Misión, Visión y Valores | GestCON Consultoría en Gestión | Montevideo Uruguay

Misión

Implementar sistemas de gestión normalizados y soluciones digitales para mejorar los procesos de las empresas y otras organizaciones.

Visión

Educar a las personas para transformar las organizaciones que integran en factores de desarrollo social, justicia, inclusión y progreso económico.

Valores

Integridad: integramos de forma orgánica las cualidades humanas positivas (éticas) de generosidad, servicio, disciplina, organización, amor por la verdad y por el trabajo bien hecho.

 

Honestidad y coherencia: es un requisito indispensable para la fiabilidad de las relaciones humanas y para mantener la consistencia del discurso, así como la unidad de acción estratégica.

 

Cultura del aprendizaje: la capacidad de análisis lógico y de resolución de problemas debe incrementarse de forma sistemática. Esto incrementa la versatilidad y la capacidad de adaptación en un ambiente dinámico.

 

Tenacidad: persecución incansable de los objetivos establecidos para hacer crecer a la organización y a las empresas y personas con las que colaboramos.

 

Mejora continua con cultura de aprendizaje constante y de tenacidad enfocada a los objetivos.

 

Responsabilidad social: la empresa forma parte del entramado social; como tal, dado que todos los recursos que obtiene provienen de la sociedad, tiene la obligación de retornar un agregado de valor que promueva el desarrollo social.

 

Calidad total: nuestra filosofía de trabajo se basa en un enfoque a los procesos y a las personas a través del cumplimiento de requisitos. Los buenos resultados son el producto del buen trabajo previo, los procesos, y esto asegura relaciones de valor entre las personas.

 

Enfoque organizacional: traemos una novedad, una visión global del complejo operativo que representa una empresa. Estamos en condiciones de integrar el aspecto normativo con aspectos relevantes de dirección y estrategia. Esto significa que abordamos nuestra contribución a las empresas desde un enfoque holístico, que concibe a la empresa como un todo complejo donde nuestro aporte de valor debe encajar con las necesidades de la organización y su dirección.